HISTORIA DE VITAELI


Durante muchos años viví convencido de tener una salud fuerte. Era incansable: trasnochaba, madrugaba, trabajaba sin parar. Pero no me cuidaba. Mi alimentación se basaba en productos ultraprocesados: gaseosas, dulces, comidas rápidas. Hasta que un día, en una boda, después de comer un pastel, mi cuerpo dijo “basta”.

Esa noche, con un dolor de cabeza insoportable, vómito, visión borrosa y mareo, empezó una etapa que marcaría mi vida: diagnóstico de cefalea crónica, y la dependencia diaria a medicamentos como flunaricina, ibuprofeno y otros. Mejoraba el dolor, pero mi cuerpo se debilitaba.

Fue en medio de ese proceso que, en una consulta médica, me recomendaron el citrato de magnesio. Investigué, lo probé, y fue un antes y un después. Dormí bien, recuperé mi energía, dejé todos los medicamentos. Y por primera vez, entendí que el cuerpo tiene una capacidad inmensa de sanarse si se le da lo correcto.

Así nació Vitaeli. Porque lo viví, y ahora lo comparto. Hoy, junto a nuestros productos naturales, nuestro Tripack Energía & Concentración y la sabiduría de Frank Suárez, queremos ayudarte a transformar tu salud y recuperar tu bienestar.

No vendemos promesas, compartimos experiencias reales.

Con Vitaeli, eleva tu vida.


Jeisson Moreno - Fundador Vitaeli